Fontaneros en Talavera

Empresa líder en instalaciones de fontanería en Talavera de la Reina

Todos nuestros instaladores y reparadores están autorizados para la realización de trabajos de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.

Instalación y reparación de placas solares en Talavera

Placas solares

Instalamos placas fotovoltaicas con conexión a red asequible para que toda vivienda pueda disfrutar de este sistema de energía basado en fuentes renovables.

Reparación y arreglo de tuberías en Talavera de la Reina

Reparaciones

En Fontaneros Talavera realizamos todas las reparaciones de averías de fontanería, fugas en tuberías, roturas e instalaciones de agua que usted necesite.

Instalaciones de fontanería en Talavera de la Reina

Instalaciones

Tanto si su calefacción es individual como si es comunitaria, Fontaneros Talavera dispone de fontaneros-calefactores que darán soluciones a sus problemas.

Trabajos de impermeabilización en Talavera de la Reina

Impermeabilización

Con las primeras lluvias, aparecen las temidas goteras, filtraciones, humedades, manchas. Y los vecinos de los últimos pisos son los grandes perjudicados.

Nuestra amplia experiencia en el sector con profesionales de larga trayectoria hace de nuestra empresa la mejor opción para la contratación de todo tipo de reparaciones de fontanería.
Damos solución a cualquier avería que pueda surgir y en una sola llamada se ponen en marcha para usted 20 profesionales que le darán una respuesta rápida y profesional.

¿En qué trabajos destaca Fontaneros Talavera?

Arreglo de tuberías

Solucionamos de manera rápida y eficaz todo tipo de reparaciones de tuberías en Talavera.

Realizamos reparación de tuberías tanto en comunidades de propietarios, como en instalaciones industriales y tuberías domesticas o particulares en Talavera de la Reina y alrededores. Cubrimos todas sus necesidades y realizamos la reparación de tuberías con las mayores garantías de calidad y precio.

Cambio de tuberías

Sustituimos y rehabilitamos las tuberías de tu local comercial, casa o comunidad de vecinos en Talavera.

Nos dedicamos al cambio de tuberías generales de edificios, tratando directamente con las Comunidades de Vecinos o bien a través de sus Administradores. Te ofrecemos una obra en inmejorables condiciones de calidad, garantía y precio.

Tuberías en vertical

Reparamos tuberías en vertical que se encuentran en fachadas de edificios y casas.

A la hora de afrontar una obra de sustitución de tuberías generales comunitarias o bajadas, por mucho que se intente es inevitable molestar, aunque sea lo menos posible, a los vecinos, debido a que, si la instalación es empotrada, hay que abrir en paredes o suelo de las viviendas.