Reformas de baños en Talavera de la Reina

Es posible que necesites remodelar tu baño debido a su deterioro, a la accesibilidad o simplemente porque crees que ha llegado el momento de un cambio estético.

Empresa de reforma de baños en Talavera de la Reina

En Reformas Talavera, ofrecemos un servicio completo desarrollando todo tipo de reformas de baños en Talavera y todos los municipios de alrededor. Estas reformas pueden ser parciales, como la sustitución de la bañera por una ducha, o completas e integrales.

Presupuesto

Hay muchas empresas de reformas que se dedican a la rehabilitación y renovación de baños en Talavera y su comarca. Según nuestro consejo, sería conveniente pedir varios presupuestos para comparar la calidad y el precio de la reforma del baño entre unas cuantas empresas.

Además de la renovación propiamente dicha, que incluye la electricidad, la fontanería, la albañilería, etc., también debes tener en cuenta el presupuesto para los accesorios de fontanería, los grifos, las mamparas de ducha y los azulejos del suelo y la pared.

Planificación de la reforma del baño

Junto con el cliente, en Reformas Talavera elaboramos un plano de la ubicación exacta de los accesorios del baño y los armarios del lavabo para orientar la instalación y el plan de fontanería.

Retirada de sanitarios y escombros

El proceso normal de renovación de un cuarto de baño consiste en retirar primero los accesorios existentes y tapar las tuberías de agua.

A continuación, se picarán las paredes y el suelo con medios manuales o máquinas específicas. A continuación, se retiran en el contenedor de escombros.

Tabiques

A veces, nuestros clientes quieren ampliar o incluso reducir el baño, lo que implica desplazar los tabiques existentes siempre que no sean portantes o no se trate de vigas o pilares. Estudiamos el precio de la misma si es posible hacer las particiones adecuadas para limitar las medidas según el cliente.

Instalaciones

Electricidad, fontanería y calefacción.

Una vez realizados los tabiques necesarios, las instalaciones y conductos internos se realizan con las normas del Ministerio de Industria.

Suelos y alicatados

Los azulejos y el suelo son el toque final más bonito y estético de la reforma del baño.

Hay muchos tamaños, colores y texturas diferentes de azulejos, que el cliente puede elegir según su gusto. Es aconsejable visitar tiendas de suministros de construcción para ver muestras existentes ya acabadas con el azulejo que le gusta, para hacerse una idea general de cómo podría ser su baño.

Techo

Para colocar las luces LED empotradas en el techo, es muy conveniente prever e instalar un techo de pladur, también es muy conveniente para los conductos eléctricos e incluso en algunos casos la fontanería.

Puertas y ventanas

Si tiene puertas viejas en su casa, sería recomendable instalar la nueva puerta del baño, para que cuando decida cambiar todas las demás puertas, siga el mismo color y patrón de la puerta colocada en su baño.

El aislamiento térmico de su baño está totalmente relacionado con el tipo de ventana existente. Para un buen aislamiento, se recomiendan ventanas con perfiles de PVC o aluminio con rotura de puente térmico, doble o incluso triple acristalamiento con cámaras de aire.

Montaje de sanitarios, grifería, bañera y ducha

Esta es la última fase estética de su renovación.

Entre el final de la renovación y el momento en que se aconseja instalar los sanitarios, hay que dejar pasar al menos 1 o 2 días para que los materiales de adhesión de las baldosas hagan su función de secado.

¿Cuánto tiempo dura una reforma de baño?

Para un baño estándar de unos 3 o 4 pies cuadrados de espacio, el tiempo estimado para completar la renovación será de entre 5 y 7 días, dependiendo del tipo de azulejos y losas elegidos por el cliente.